sábado, 25 de julio de 2015

Rutina de lavado especial verano

Hola hoy os hablo de los productos, peines y cosas que utilizo para mimar un poco nuestro pelito durante el verano. La verdad no hago ninguna cosa especial sólo pensar más en él.
En cuanto al champú que utilizó en estos momentos es de pantene en concreto el
ANTI-EDAD BB7+ SERUM,  en realidad pantene no es una marca que me guste mucho pero este en concreto me va bien y además como lleva serum pues no me obliga a usar mascarilla o acondicionador.

Ahora la mascarilla pues la verdad que yo prefiero una buena mascarilla a un acondicionador, estoy utilizando la de deliplus para pelo seco o dañado (bote amarillo) de la cual tengo un review en el blog. Yo me la aplico 2-3 veces por semana y la verdad me gusta mucho.

Después al salir de la ducha quito bien la humedad con la toalla y me desenredo con el tan conocido tangle tezzer del que muy pronto haré un review. Lo siguiente que hago o llevó haciendo todo el verano porque se me ha acabado es aplicar de medios a puntas el aceite de argan del primark, que me encanta, a ver si vuelvo a ir y me lo cojo.

Después extiendo el aceite con el tangle tezzer y ya lo dejó secar al aire. Luego una vez a la semana a veces aplico la de mercadona y la dejó media o una hora. Las semanas que no hago esto me aplico mascarillas naturales de las que os hablaré en otro post cuando vuelva de vacaciones.

Bueno pues ya he terminado. Como veis no son un montón de productos ni tampoco muy costosos. Muchos bessos. ¿Cuidais vuestro pelo de manera especial en verano? ¿Conoceis o utilizáis algunos de estos productos? ¿Me recomendais alguno que utilices vosotras?


No hay comentarios:

Publicar un comentario