viernes, 24 de julio de 2015

Review: mascarilla pelo seco o dañado de deliplus


Hola hoy os hablo de una mascarilla que ya tiene un montón de reviews pero quería aportar mi opinión.
Primero voy a deciros que deliplus es una marca propia de supermercados mercadona la cual tiene productos a precios muy buenos. De esta mascarilla no recuerdo el precio pero no pasaría de los 3 € tirando a lo alto.
Bueno que me enrolló mucho. Vamos al producto.
EL PRODUCTO: tiene una textura bastante cremosa ni muy líquida pero tampoco espesa. Eso es algo que a mi no me gusta mucho pues las prefiero más espesas pues me parece que son más hidratantes, pero no se a lo mejor son manías mías. En cuanto al color es un tono un poco amarillento clarito con un poco de brillo. Huele muy bien es un aroma suave pero no se queda en el pelo.

INGREDIENTES: Entre los cuales se encuentran las siliconas así para las que las eviteis este producto no os sirve.

LOS RESULTADOS: cuando la estas aplicando notas que se te escurre por las manos un poco y eso a mi no me gusta pues se termina desperdiciando mucho producto. Notas que el pelo esta más suave
Cuando lo aplicas pero esta sensación no se nota tanto cuando lo aclaras aunque si que hay una ligera mejoría. Entre mi madre y yo hemos acabado el bote y a mi me lo a mejorado un poco. En cuanto al brillo es el mismo que con cualquier otra mascarilla. Lo único es la suavidad que si que se nota.
CONCLUSIÓN: yo si que la volvería a comprar pero desde luego no es una de las mejores mascarillas que he probado. Lo que más me a gustado a sido lo suave que deja el pelo y lo que menos la textura que, para mi no es lo suficiente espesa.
Esperó que os haya gustado un beso.
¿Habeis probado esta mascarilla? ¿Como os ha ido? ¿Me recomendais alguna?


No hay comentarios:

Publicar un comentario