jueves, 23 de julio de 2015

Así somos yo y mi pelo

Hola, soy Ana y he creado el blog para poder hablar sobre mis experiencias con diversos productos para el cabello y también algunos remedios o recetas caseros. Pues el objetivo de este blog es no rendirme en la difícil tarea de dejar a nuestro pelo crecer y también dar algunos tips para que el proceso sea más llevadero y corto.
Ahora os habló un poco sobre mi pelo, el cual es más bien ondulado y muy fino. Graso en la raíz y seco en las puntas por lo cual si yo puedo hacer que crezca cualquiera puede. En estos momentos lo tengo por los hombros y mi objetivo esta en que llegue a la cadera.

LARGO ACTUAL:

OBJETIBO:

Así que he pensado que de esta manera es decir con el blog no me rendiría como me suele pasar y además a lo mejor podría ayidar a alguien que se encuentre en la misma situación.

Un beso y ya iré subiendo más cositas, y también algunas fotos de mi pelito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario