domingo, 26 de julio de 2015

Primeras impresiones de mascarilla de babaria con aceite de jojoba

Hola hoy vengó a hablaros de la mascarilla reparadora con aceite de jojoba y protección solar. Que promete reducir el encrespamiento. Yo la verdad no sabia ni que babaria tuviera línea capilar, la vi en un supermercado y como no parecía haber otra mejor pues la compré. Bueno comienzo con el review.
EL PRODUCTO: esta mascarilla tiene una textura muy densa que es como a mi me gustan pues si no me parece que se va medio producto por el desagüe, además el producto es blanco y con el típico color nacarado. Huele a frutas pero. El olor no queda después del lavado.


INGREDIENTES: Bueno como en el anterior review os dejó una foto pero ya adelanto que lleva siliconas.


RESULTADOS: La verdad es que sólo la he utilizado una vez y la he dejado aproximadamente 10 min, al aplicarla como es tamdensa se extiende con facilidad por todo el pelo y se nota como queda más suave sensación que desaparece un poco cuando se aclara como es normal. Facilita el desenredo bastante lo único que he notado es que cuando el pelo se ha secado tenía más frizz de lo normal, así que eso de reducir el encrespamiento es mentira. Aunque tengo que decir que el pelo queda brillante y suave.


CONCLUSION: No se si la volvería a comprar pues no hadrata como quiero y me deja frizz pero en un apuro si. Los que más me ha gustado ha sido la textura tan densa y el olor afrutado mmmmm.
Bueno gracias por leer y muchos besos


No hay comentarios:

Publicar un comentario