martes, 28 de julio de 2015

Mascarillas pelo mixto

Hola por fin tocan las mascarillas para mi tipo de pelo y ya os digo que las he probado ambas y me han ido genial hidratando puntas y sin engrasar las raíces, son una maravilla. Para las que tengáis el pelo seco pinchad aquí. Y las que las lo tengáis graso aquí. Bueno os dejo las mascarillas que como siempre son muy sencillas

MASCARILLA DE MEDIOS A PUNTAS
 Es muy difícil conseguir una mascarilla que no engrase y que te hidrate las puntas así que yo aplicó una en puntas y otra en el cuero cabelludo.Bueno comienzo con los ingredientes.

  • Huevo (uno o dos según el largo)
  • Miel (una o dos cucharadita)
  • Leche (una o dos cucharadas)
  • Plátano ( medio o uno depende el largo)




Mezclamos todos los ingredientes y aplicamos la mezcla de medios a puntas.

MASCARILLA PARA LAS RAICES:
Bueno esta es muy sencilla pues sólo lleva dos ingredientes así que os la cuento:

  • Huevo( sólo uno)
  • 7 u 8 cucharadas de yogurt


La aplicamos sólo en el cuero cabelludo y masajeamos, cuando tengamos las dos aplicadas envolvemos con film y dejamos de una a media hora, aclaramos y lavamos como normalmente lo hacemos.

A mi sinceramente este procedimiento me va genial pues me ayuda con la grasa e hidrata las puntas. Bueno contadme que os a parecido y si vais a probarlo. Si lo probáis contadme los resultados. Muchísimos besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario