lunes, 27 de julio de 2015

Mascarillas caseras para pelo seco

De estas mascarillas especiales para pelo seco no os puedo dar mi opinión porque yo no tengo el pelo seco, pero a mi madre que si lo tiene así y además rizado le han ido muy bien así que os las cuento. Son muy fáciles de hacer ademas de prácticas pues se hacen con cosas que todos tenemos en la cocina.
PRIMERA MASCARILLA:
Esta es la más sencilla pues lleva menos ingredientes además de que son de lo más mormales. Bueno os cuento los ingredientes

  • Huevo ( uno o dos según el largo)
  • Aceite de oliva o de argan ( del de oliva un chorrito y del de argan una cucharadita de café)
  • Miel ( la miel aclara el pelo si que si lo tienes negro o muy oscuro y te gusta así la podéis omitir)




La aplicación es muy sencilla pues lo único que tenemos que hacer es aplicar el producto de medios a puntas evitando la raíz y después taparlo con film transparente y dejarlo así media o una hora. Luego en la ducha nos lo aclaramos y lavamos como normalmente lo hacemos.

SEGUNDA MASCARILLA:
Es un poco más complicado pero no por la manera de hacerla sino porque los ingredientes no los tenemos todas en casa o por lo menos yo no los tengo siempre.

  • Aguacate (uno o medio según el largo)
  • Aceite de oliva (lo mismo que en la receta anterior)
  • Mayonesa (una o dos cucharadita según el largo)



La aplicación es la misma.
Los resultados son muy buenos en ambos casos. La verdad es que dejan el pelo hidratado y humectado lo que indica que queda suave y brillante. Incluso en pelo rizado los resultados son impresionantes

¿Os han gustado? ¿Habiais probado alguna?
¿Cuales fueron los resultados? Dejármelo en los comentarios. Muchísimos besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario