sábado, 25 de julio de 2015

Experimento: limpieza profunda con bicarbonato

Hola hoy os cuento mi experiencia usando bicarbonato para hacer nuestra limpieza profunda del cabello con la cual conseguiremos eliminar las siliconas y sulfatos de nuestro pelo.este proceso es bueno hacerlo una vez al mes o cada 15 días. Lo normal es realizarla con un champú que tenga este cometido pero si no lo tenemos podemos recurrir al bicarbonato sódico.
Esta receta es muy sencilla pues lo único que tenemos que hacer es coger un champú muy suave o que no tenga mucha cosa y hechar la cantidad que solamos echar en un cacharrito donde añadiremos el bicarbonato, yo como no tenía ningún champú de los que he comentado he utilizado uno de los que te ponen en los hoteles.

Lo removemos y lo aplicamos sólo en nuestro cuero cabelludo dando un masaje. Dejamos actuar dos minutos y aclaramos hechando la mezcla hacia las puntas.
Lo siguiente que tenemos hacer es aplicar un tratamiento muy hidratante de medios a puntas y dejarlo bastante rato para quitar la acidez del bicarbonato. Aclaramos, desenredamos y listo ya habremos terminado. A continuación os dejó los resultados. A mi La verdad me ha encantado me ha dejado es pelo muy suave y brillante además de limpio. Lo recomiendo totalmente. Pero yo no lo aplicaría si tuviera el cuero cabelludo sensible o el pelo muy seco, en estos casos aplicaría un champú de limpieza profunda.

¿Conociais este método? ¿Lo habeis probado?
Gracias por leerlo y muchos besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario