domingo, 26 de julio de 2015

Crecimiento del pelo: a partir de metas

Hola hoy os vengó a decir como voy a planificar mi crecimiento. Yo prefiero hacerlo poniéndome metas que sean a corto plazo así me emociono mas. Por ejemplo si tienes el pelo por el hombro y tu meta más próxima es que te llegue a la cintura te acabarás cansando por que eso puede llevarte años. Por eso yo lo hago de la siguiente manera, cada mes pruebo unos cuidados nuevos y les pongo unas expectativas de crecimiento. Por ejemplo el mes que viene voy a utilizar el conocido champú de cebolla, del cual os hablaré en otro post y os contare los resultados, al cual le he puesto esta meta.

Como veis es poco sólo son 2 o tres centímetros. Y le voy a dar de plazo hate que sea principios de septiembre.
¿Como planificáis vosotras el crecimiento ? ¿Os apuntáis a hacerlo como yo?
¿Quereis que os cuente el champú de cebolla? Dejármelo en los comentarios. Muchísimos besos y suscribiros


No hay comentarios:

Publicar un comentario