lunes, 24 de agosto de 2015

Trenzas impresionantes en pelo largo.

Hola aquí os traigo algunas trenzas que a mi me encantan y me parecen preciosas, las cuales servirán de motivación a las de pelo corto o media melena y les supondrán un reto a las de pelo largo para poder hacérselas. Bueno os dejo con las fotos:











Bueno pues aquí las teneis, a que son preciosas yo me he enamorado de algunas de ellas por no decir todas. Al algunas más difíciles que otras pero todas se pueden hacer perfectamente así que a practicar.
La mayoría de trenzas son de una cuenta en instagram llamada aurora braids que se dedica a subir peinados tan bonitos como estos. 
Espero que os hayan gustado y muchísimos besos.

5 comentarios:

  1. Qué preciosidad, a mi hija que tiene el pelo largo seguro que le encantan todas. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias seguro que le gustan y que le quedan genial. Muchos besos.

      Eliminar
  2. Lindas trenzas, sin duda.
    Sobre todo las de Aurora Braids en esos collages que armé cuidadosamente para mi blog cuando hice el artículo sobre ellas.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Ya he eliminado las fotos, siento haber puesto esas imágenes. No sabia que pertenecían a tu blog. Una disculpa.

      Eliminar