martes, 4 de agosto de 2015

Review: cosas para uñas de kiko


Hola chicas esta vez es una entrada totalmente diferente porque no va sobre el cabello. Porque he pensado que si habló también de maquillaje y belleza en general tendría más ideas y cosas sobre las que hablar.
De momento me he comprado de kiko estos esmaltes y cosas.


Magnetic nail lacquer (morada): este me encanta porque al ser magnético ouesdes jugar con los diferentes imanes de kiko además se seca muy rápido. El color es un morado muy oscuro con muchos destellitos.


Nail lacquer (dorado): este es el número 57 y la verdad que cubre bastaste bien aunque hay que dar dos capas. Es muy brillante. Yo lo utilizó para cenas o sitios donde haya que estar más arreglados.


Nail lacquer (rojo-fucsia): numero 52. Este esmalte me tiene enamorada es un color preciosismo y súper brillante con mucha purpurina y destellos dorados. Tarda un poco en secarse pero es precioso.


Magnetic nail lacquer (gris): este al igual que el otro magnético se seca muy rápido pero el color no me termina de convencer aunque en la tienda lo vi muy bonito.

Nail lacquer (morado oscuro): este junto con el siguiente color son los únicos sin purpurina. Lo que pasa es que aunque el color me gusta tienes que dar incontables pasadas para que quede uniforme.


Nail lacquer (morado claro): este cubre mejor que el anterior pero el color es muy claro para mi gusto aunque a mi madre le encanta así que va a ser para ella.


French manicure pen: esto es buenisimo para las que como yo no tengáis pulso pies es muchísimo más fácil aplicarlo con este boli que con cualquier esmalte por muy especial que sea el pincel.

Bueno aquí han terminado mía productos para las uñas de kiko si queréis saber precios o cualquier otra duda no dudeis (; y dejadmelo en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario