sábado, 22 de agosto de 2015

5 cosas que no volvería a comprar


Holaa hoy como dice el título os vengó a hablar sobre cinco cosas que no me han gustado o que no cumplen lo que prometen.
La verdad es que tampoco es que las odie pero simplemente lo cumplen con su cometido. Ya digo que esto es mi opinión y experiencia, cada persona somos distintas y lo que a mi me va mal a ti puede que te vaya genial.


  1. Crema depilatoria de bodyplus: bueno cuando yo me aplique esta crema comenzó a notar un picor pero no le di importancia. Una vez pasados los 5 -6 minutos que pone me lo quite y descubrí que tenía toda la piel roja y que no me había quitado ni un sólo pelo.     
  2. Crema de día sin aclarado al dátil del desierto: bueno después de un mes usando la cada vez que me lavaba el pelo puedo deciros que cuando me la aplicó en mojado me deja el pelo áspero y grasiento a la vez. Y cuando la aplicó en seco más de lo mismo.
  3. Champú dos en uno de h&s: lo que paso es que después de lavarme el pelo con el dos veces el pelo se me puso pegajoso incluso después de lavarlo y me creó un pegote en la cabeza que sólo pude quitar con fairy.
  4. Mascarilla regeneradora de oliva ziaja: esta la verdad es que no esta tan mal pero después de probar la de manteca de cacao puedo decir que esta no se merece ser comprada por segunda vez.
  5. Desmaquillante dos en uno  de  galénic: lo que pasa es que además de no desmaquillante nada te deja los churretes por toda la cara y te la deja súper seca.
Bueno espero que os haya gustado y ya sabeis cualquier duda opinión o sugerencia dejadla en los comentarios muchos besos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario