lunes, 3 de agosto de 2015

Review: mascarilla de ziaja manteca de cacao

Hola chicas hoy vengó a hablar sobre una mascarilla que me ha enamorado luego os contaré por que, pero de momento os cuento un poco sobre la marca. Ziaja es un fabricante de cosmética que sólo utiliza productos naturales en sus champus cremas... A mi sinceramente todo lo que he probado de.la marca me encanta y repetiría con cada una de las cosas.
EL PRODUCTO: La textura es bastante densa y el color es blanco y brillante pero lo verdaderamente impresionante es el olor porque cuando te la aplicas te dan ganas de comerte el pelo. Es una mezcla entre coco y chocolate que es maravilloso y además se queda en el pelo.



INGREDIENTES: os los dejó como siempre en una foto.

RESULTADOS: Los resultados al  igual que el olor son impresionantes cuando te lo aplicas notas el pelo muchísimos más suave y manejable, yo me la dejó 2-5 minutos y cuando la aclaro el pelo esta increíblemente suave y sin enredos. Cuando se seca, el pelo esta suave y muy brillante además de sin encrespamiento.

CONCLUSION: La recomiendo a todo el mundo y en cuanto a si la volvería a comprar pues este es el tercer bote así que si. De momento es la mejor mascarilla que he probado y dudó mucho que encuentre una mejor.
¿Habeis probado algo de la marca? ¿Que os ha parecido?
Muchos besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario