Páginas

martes, 25 de agosto de 2015

5 cosas que haces mal al lavarte el pelo


Hoy vengó a hablar sobre una cosa que parece muy sencilla pero que muchas hacemos mal. Estoy hablando del lavado de nuestras cabelleras. Bueno pues aquí os dejó unas cuantas cosas que seguro hacéis mal en la ducha:

  1. Lavar hasta que el pelo chirría: esto es una gran equivocación pues siempre hay que dejar un poco de acondicionador en el pelo para que este protegido de agentes externos. 
  2. Echar acondicionador en todo el pelo: si hechamos acondicionador en las raíces estaremos saturándolas de siliconas y de grasas que pueden hacer que el pelo comience a caerse.
  3. Aplicar mucha cantidad de champú o acondicionador: esto no se debe hacer porque el pelo se satura de estos productos y puede provocar caída.
  4. Frotar las puntas al aplicar el champú o acondicionador: esto sólo puede generas que las puntas se partan y se abran. No como se piensa que hace que penetre mejor el producto.
  5. Dejar el pelo enrollado en una toalla durante mucho tiempo: esto hará que la queratina natural del pelo se pudra y. Se parta. 
A que  hacéis mal más de una? Si es así tenéis que cabiar vuestros hábitos para lograr un pelo muy brillante y sano. Muchos besos y si tenéis alguna duda o sugerencia dejarlo en las comentarios.

2 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Me ha servido muchísimo este post!!!! la gran cantidad de cosas que hago mal diariamente y no me doy cuenta! gracias por compartir!
    vitafonte.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegró de haberte servido de ayuda. Un beso y ahora me paso por tu Blog.

      Eliminar