jueves, 30 de julio de 2015

Experimento: Preparación champú de cebolla

Hola hoy estoy aquí para contaros como preparar vuestro propio champú de cebolla.
Bueno primero voy a contar el porque de la cebolla, esto es porque algunos estudios han demostrado que el azufre de la cebolla es muy bueno para el nacimiento de pelo nuevo y para estimular el crecimiento del que ya tenemos. Entonces al leer esto me dije pues oye por pobar no pierdo nada así que busque los ingredientes necesarios para aplicarlos al champú y me puse manos a la obra.
INGREDIENTES:

  • Un champú suave o sin siliconas
  • Una cebolla o media depende del tamaño del champú.



PREPARACIÓN:
comenzamos picando la cebolla en trozos pequeños para que puedan entrar por la boquilla del champú. Una vez hecho esto tapamos , agitamos y dejamos a macerar durante 15 días en un lugar sin luz.

El mío ya ha macerado pero tengo que esperar a volver de vacaciones para poder probarlo, tengo unas ganas locas las ansias me pueden jajajaj. Bueno esperó que os haya gustado y que lo pongáis en práctica.
Ya os contaré las primeras impresiones y después el resultado de un mes de uso.


YA SABEIS SI TENÉIS ALGUNA DUDA DEJÁRMELO EN LOS COMENTARIOS.
Muchos besos

Todo por un pelo como este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario